4 com

Tanto que hacer...

Ideas, ideas, muchas ideas,... ese es el gran problema, esa es la cuestión. En Palma Street Fashion somos un equipo, cada una con su punto de vista, sus ideas, gustos, etc. Como nuestra intención es llegar a un público muy diverso y, a fin de cuentas, entretener a nuestros lectores y lectoras, ampliaremos nuestros contenidos: artículos sobre moda y tendencias, tutoriales sobre moda y maquillaje, algún que otro publirreportaje,...todo para que estéis al día. Probablemente, y teniendo en cuenta una posible saturación de posts, dividiremos el blog en secciones.
No me quiero despedir sin recordar antes que disponemos de página en Facebook y Tuenti, y que nos encantaría saber vuestra opinión (que es lo más importante) y sugerencias. Seguid nuestros posts y comentad... y si nos demoramos en publicar, ya pedimos disculpas de antemano.

0 com

GUCCI – primavera/ verano



Esta nueva temporada de women’s spring summer 10 (primavera-verano 2010) de GUCCI nos trae una moda básicamente monocromática, presentándonos tres colores principales: blanco, gris o negro. A partir de estos colores combinados con naranja butano, o bien, azul y marrón se recrean una serie de estampados simétricos. Los cortes son como muy rectos y de estilo futurista: las americanas tienden a no superar el largo de las caderas, por lo que resaltan más la forma femenina; las faldas ajustadas llegan al muslo; los pantalones pitillo se presentan más o menos en unos tres talles distintos –bajo (al que acostumbramos), medio (para destacar los cinturones), y alto (para llevar las camisas/camisetas por dentro)–; los vestidos, ajustados también, no suelen presentar escote; y finalmente, los zapatos (ya sean sandalias o botas) llevan plataforma y un tacón de vértigo.





GUCCI además nos presenta su colección women’s cruise 10 de estilo más marinero (vamos, “de crucero”). En esta combina más colores: blanco, crudo/beige, gris, azul claro (baby blue), azul navy, azul marino, marrón y negro. También, utiliza estampados florales simétricos (recuerda a los jarrones típicos), rayas verticales, y formas de mosaico (con los colores más tierra); además, combina, el negro, el amarillo y el azul marino en estampados rizados.

¿Dónde encontrar algo parecido?
Ropa => Stradivarius (monocromática); Zara, Sfera y H&M (marinera).
Complementos => Blanco y Zara (calzado); H&M (gafas de sol).
Para más información visita
http://www.gucci.com/es/index2.asp

C.
C.